Premio en Campo Los Andes


31 Jul
31Jul

Campo los Andes es un destacamento militar estratégico apostado en la precordillera valletana. Allí funcionan el Batallón de Ingenieros 8, el establecimiento de producción y el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15. Hacia este último se dirigió el profesor Gustavo Alvarez con la idea de disertar sobre el  Liderazgo en este Siglo.

Gente del ejército y de la comunidad del lugar se dieron cita a ese establecimiento ubicado a menos de diez kilómetros de La Consulta, del Departamento de San Carlos.

En diálogo con los presentes se plantearon nuevas formas de liderar, de educar y de formar a nuestros jóvenes. Mucha participación, mucha alegría de compartir y ampliar conocimiento por parte de todos, cerró con un obsequio, premio por parte del titular de ese Regimiento Teniente Coronel Sancho Vilarullo a quien el profesor agradeció inmensamente.

El premio quedó expuesto en Cantina Las Patricias de la calle Paso de los Andes 147 de Mendoza y representa una imagen de la Banda del Destacamento de Caballería de Exploración de Montaña 15 "Libertador Simón Bolivar", ejecutando el Himno Nacional Argentino, en el área natural protegida de Laguna del Diamante. 

Un hermoso regalo!!!


MOSTRAR MÁS



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.