Simuladores para comenzar el año


14 Jan
14Jan

 Como inicio de las actividades de este año en ADEN International Business School el Profe Gustavo Alvarez visitó cuatro sedes de Centroamérica. En esta oportunidad y dando inicio a la gira llegó a Bogotá donde mas de 60 personas fueron convocadas para participar de COLD WAR un simulador de negocios.

Este evento organizado en la sede de ADEN en la capital Colombiana reproduce las alternativas de la guerra fría de finales de el año 86 y permite apreciar las capacidades puestas en juego en cuanto al trabajo en equipo.

El mismo juego reunió a 55 personas mas en Costa Rica. En este caso en el salón Arboleda del hermoso Hotel Intercontinental de San José que permitió el intercambio de vivencias de integrantes de diferentes empresas locales.

Rápidamente, esa misma tarde, el vuelo lo llevó al Profe Gustavo a El Salvador donde nuevamente dirigió el simulador COLD WAR para un grupo formado por mas de 40 personas de diferentes empresas de primera linea.

Terminado el juego en cada oportunidad dialogó con los participantes sobre las habilidades necesarias hoy para el liderazgo efectivo en los diferentes equipos de trabajo.

Un nuevo vuelo y luego de un fin de semana en México y un curso en Panamá un nuevo simulador en Guatemala.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.