Para el recuerdo!!


28 Apr
28Apr

San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras y la capital administrativa del departamen-to de Cortés. Entre otras muestras de su importancia, la ciudad es sede de las empresas industriales más importantes del país, por lo que también es conocida como la capital industrial del país. Esta ciudad se encuentra flanqueada por la Sierra del Merendón, y está ubicada en el extremo suroeste del extenso y fértil Valle de Sula, una región que genera aproximadamente el 58 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 60 por ciento de las exportaciones de la nación.


San Pedro Sula fue fundada el 27 de junio de 1536, bajo el nombre de San Pedro de Puerto Caballos por el conquistador español Pedro de Alvarado. 

Hasta esa ciudad llegó el Profe Gustavo Alvarez para dictar el Módulo de TRABAJO EN EQUIPOS IMPACTADOS POR LA VIRTUALIDAD dentro del Programa de Habilidades de ADEN International Business School. Lo esperaban mas de 30 participantes con quienes compartió dos dias y mucho más. Un intercambio de anecdotas, historias de vida y vivencias imposibles de guardar y no compartir.

Una conferencia de esas que quedan en el recuerdo imborrable por la onda generada entre docente y participantes, Un gusto haber podido estar allí y conocer esos líderes de este siglo!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.