El cierre del 2020


El año 2020 trajo más cambios de los que podemos imaginar. Desde el teletrabajo hasta la escuela virtual, pasando por encierro de más de siete meses.
Desde sintomáticos vs asintomáticos.
La pérdida de trabajo de miles de personas y la muerte de otros tantos.
La segunda ola en Europa asusta a latinoamerica que recién va saliendo a la nueva normalidad, y mientras las fronteras siguen cerrada, las oficinas reabren a prueba.
El sueño realista de una vacuna en el 2021 trae alguna calma.
Las empresas comienzan a pensar en darle un cierre a este año, mientras los gobiernos se mantienen cerrados a cenas multitudinarias y poco distanciamiento.
Ni el hecho de pensar en una actividad outdoors sirve como premio a quienes desafiaron la mala conectividad hogareña, las discusiones familiares por el uso del ordenador, y los llantos del bebé en la habitación contigua.
La aparición de los juegos virtuales fue la gran solución. Los directores de HR de las empresas pudieron contratar estas actividades (https://lnkd.in/eREkCA5) de entre 2 o 3 horas que invita a los colaboradores a una experiencia de espías y secuestros, de rescates y toma de decisiones. Este juego permite en medio de la diversión, capacitarse sobre temas de liderazgo y el trabajo en equipo.
#complotafrika.com