ACTIVIDAD HOY


CLASES ONLINE

A partir de lo dispuesto por las autoridades de Salud mundial por el avance del Covid 19 el profesor Gustavo Alvarez se encuentra desde Marzo dictando clases online. Cursos de Oratoria, Oratoria para Abogados y Clases de Comunicación son parte de las tareas que siguen vinculando al docente con sus alumnos.

Más información

DIPLOMADO EN HABILIDADES GERENCIALES

En el marco de la Pandemia por Covid 19 y en conjunto con Fundación Kaupé, el profesor Gustavo Alvarez se encuentra dirigiendo académicamente y dictando algunas clases del Diplomado en Habilidades Gerenciales

LIDERAZGO UNIVERSITARIO

La Universidad latina de Miami, ADENUniversity tiene su campus en Panamá. En esas instalaciones se encuentra dictando clases el docente. En el módulo de Liderazgo para los negocios, el profe Gustavo imparte clases de estilos de liderazgo y liderazgo comunicacional. Esto forma parte del Cuatrimestre central de las licenciaturas e Ingenierías.

APOYO ESTUDIANTIL

La cuarentena por la pandemia mundial ha provocado ciertos trastornos y complicaciones. Dentro del área de estudiantes secundarios, los últimos años del Bachillerato se encuentran con el problema de tener que suspender todo aquello que los motivaba en esta cursada. Sin viaje de egresados, sin cenas ni presentaciones de buzos, los chicos se encuentran ya sin ganas de conectarse ni enviar trabajos.

COMO MOTIVAR DOCENTES

Que la pandemia ha hecho estragos en la gente no es novedad. Económicamente el mundo se ha visto afectado. Pero en Argentina donde se lleva adelante la cuarentena más larga y a punto de llegar a los seis meses de encierro, los casos de malestar psicológico se multiplican.